Contáctanos:

983509648 / 923529804

1er Concurso: Diseña tu robot Faraday

Gana tu robot exclusivo + beca completa

PASOS:

Descarga la Plantilla del Concurso

Deberás descargar la plantilla de diseño en la cual deberás dibujar tu robot en base a tu imaginación, gustos y preferencias.

Envio del Diseño - Registro al Concurso

Al completar tu diseño, deberás enviarlo mediante el formulario de registro a modo de tarea de colegio en formato Word o Pdf.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Para estar informada(o) de las votaciones y publicación de los resultados.

4.jpg
2.jpg

Formulario de Registro

  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok

Síguenos en:

Acerca del Concurso

En este 1er Concurso Nacional: Diseña tu robot Faraday, los participantes tendrán la oportunidad de imaginar y crear un robot en base a sus gustos, preferencias e ideas que tengan acerca de la robótica. Incentivando así el arte del Diseño Mecatrónico y promoviendo la robótica educativa.

Asimismo, el ganador del concurso tendrá la oportunidad de armar su propio robot demostrando así que el límite es nuestra imaginación. Además, obtendrá una beca completa a uno de nuestros próximos talleres online.

Síguenos en (1).png

Cronograma del Concurso

24 de Agosto - 22 Setiembre

23 de Setiembre - 02 de Octubre

03 de Octubre

Registro del participante y envio del diseño elaborado vía nuestra pág. web, en la cual podrás encontrar las bases del concurso y registrarte para hacer válida tu participación.

Votaciones generales mediante nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. En las cuales se publicarán todos los participantes a fin de hacer conocer a los finalistas del concurso.

Anuncio de los ganadores vía facebook live. Asimismo, ese mismo día se coordinará la fecha de entrega del kit exclusivo y se indicará la fecha de inicio de la beca completa.